22-10-2019
Portada Expansión 2019-10-22

Últimas noticias - El Economista:

Noticias El Economista El gran consumo alerta: "O paran los disturbios en Cataluña o se frenan las inversiones"

martes, 22 de octubre de 2019 - 23:28
"El problema no es la caída puntual de las ventas del comercio y la hostelería en Cataluña, como consecuencia de los disturbios, el problema real es la imagen que se está proyectando y el daño que se está haciendo en este sentido. Si no se consiguen parar la violencia, las empresas van a frenar...

Noticias El Economista Manulife, Nutrien y Suncor digieren bien la victoria de Trudeau

martes, 22 de octubre de 2019 - 22:57
Esta vez no las tenía todas consigo, pero Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, logró una mayoría simple en las elecciones del lunes y el Partido Liberal que encabeza consiguió 157 escaños -la mayoría absoluta se sitúa en los 170-. Quizá esperando este resultado y sin prever grandes cambios, ...

Noticias El Economista El Real Madrid salva el 'match ball' de Estambul y da un paso de gigante hacia la siguiente ronda

martes, 22 de octubre de 2019 - 22:56
El Real Madrid y Zinedine Zidane se jugaban gran parte de su futuro europeo en la 'final' de Estambul, donde una derrota habría condicionado y mucho el pase a la siguiente ronda de la Champions League, pero la victoria ante el Galatasaray en el Türk Telekom Arena y el triunfo del PSG en Brujas coloc...

Noticias El Economista España avanza hacia los 10 millones de líneas de fibra óptica a final de año

martes, 22 de octubre de 2019 - 22:47
Todo apunta a que las conexiones de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) alcanzarán los 10 millones de líneas a finales de este año en España. Así lo proyecta la actual trayectoria de contrataciones de servicios de Internet fijo de super alta velocidad, según se desprende de los últimos datos sectoria...

Noticias El Economista Snap pierde 227 millones en el trimestre pero bate su récord de crecimiento de usuarios

martes, 22 de octubre de 2019 - 22:28
Snap, la matriz de Snapchat, ha presentado este martes sus resultados del tercer trimestre, donde recoge unas pérdidas de 227,4 millones de dólares (0,16 dólares por acción), a pesar de que ha batido su récord de crecimiento de usuarios, con 7 millones más.