Zidane: “Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya la conocemos. Preguntad a otro”

Vertical

Zidane, entrenador del Real Madrid

Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cárdenas / EFE

Zinedine Zidane admitió que mañana el Real Madrid está obligado a ganar y, evidentemente, habló de su fututo en el banquillo blanco.

Mañana es un partido decisivo. ¿El Madrid siempre responde?

“Sí, tengo que decir que sí y además es lo que queremos. La situación la conocemos todos, empezamos mal en la Champions pero mañana tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer”.

Noticia con jwplayer
Video

¿Es una final el partido de mañana?

“Sí, pero es siempre así. Son 18 años los que estoy aquí, de jugador me pasaba lo mismo. Sé dónde estamos. La presión va a estar. Lo único es preparar el partido, la situación la conocemos, pero no va a cambiar nada. Lo que va a pasar mañana no va a cambiar. Van a quedar muchos partidos. Hasta el final lo vamos a intentar y empezando por mañana, que hay que ganar los tres puntos. La presión, que siempre se habla que hay que cambiar el entrenador, eso no lo vamos a cambiar”.

¿Al Zidane entrenador se le minusvalora?

“No porque lo que pasó, pasó. El fútbol se olvida de lo que has hecho, es la vida. Y para mí es lo mismo, es el presente. El pasado es el pasado. Ahora es el presente. No te voy a decir que no me molesta lo que dicen porque me molesta, pero no puedo no dejar a la gente opinar. Lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo. Como siempre. Tenemos un partido muy bonito, en un estadio muy bueno, sabemos la situación”.

¿Se juega el puesto?

“No lo sé. No me preguntes a mí. Yo quiero estar aquí siempre. La situación ya conocemos. Preguntad a otro”.

Noticia con jwplayer
Video

Los malos arranques en los partidos

“No es así y no podemos hablar de la temporada pasada, porque es complicado cuando no te juegas nada. Nos pasa de vez en cuando, pero así es la vida. No siempre puedes jugar bien. Conocemos la exigencia en cada partido. Somos el Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto. Lo que hay que hacer es reducir el margen de errores. Cada partido es un mundo. Del partido del otro día no estamos contentos. Ahora queremos hacer un gran partido”.

Algunos jugadores han fallado

“No es así. Esto es un equipo. No hay que señalar a nadie. Yo soy el responsable de ello. Confío en esta plantilla”.

Jugadores motivados

“Son los primeros que quieren ganar y hacer las cosas bien. Y ellos saben que nos miran en cada partido. Lo que hay que hacer es intentar cambiar la situación”.

La situación del equipo

“Hablo de la clasificación. Sabemos que mañana es un partido importante. La situación sois vosotros, que habláis de muchas cosas, de cambiar el entrenador. Yo sólo pienso en mañana. También me gustan las situaciones difíciles. Hay que aguantar con personalidad”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...