REAL MADRID

Shakhtar - Real Madrid | Champions

La confianza en el técnico ya no es la de antes

Zidane, muy tocado

Zidane, muy cuestionado tras la derrota ante el Shakhtar Donestk
EN
Actualizado

Zinedine Zidane no piensa dimitir, pero eso no quiere decir que su futuro esté asegurado. El técnico afirmó sentirse con fuerza suficiente después de sumar la quinta derrota de quince partidos oficiales de la presente temporada. Lo dijo nada más terminar el partido ante el Shakhtar, ese equipo que recibió diez goles del Borussia Moenchengladbach y que ha sido capaz de ganar los dos partidos ante el Real Madrid.

La consecuencia de todo eso, pese a que no lo quiera ver, es que el francés está más que tocado y aunque el Inter le haya dado una bola extra derrotando al conjunto alemán, lo que deja en manos del Real Madrid el pase a los octavos de final de la Champions.

Champions League (J5): Resumen y goles del Shakhtar Donetsk 2-0 Real Madrid

La confianza en el entrenador ya no es la de antes. Muchas de las decisiones no están gustando y por eso el grado de seguridad hacia su trabajo está en entredicho y cada día más cuestionado.

En un principio, el plazo marcado para ver la reacción del equipo blanco antes de la toma de cualquier decisión se cifraba en dos semanas. La clave pasaba por el resultados cosechados ante el Shakhtar, el Sevilla, Borussia Moenchengladbag y Atlético. Partidos tras los cuales se podía calibrar las posibilidades reales del equipo blanco en la presente temporada.

Desde el club se confiaba en la recuperación y aunque las dos competiciones están todavía por decidir la derrota del que iba a ser el inicio del ciclo ha sido más que dolorosa e inesperada.

El golpe ante el equipo ucraniano ha sido demasiado fuerte. La absoluta capacidad de reacción ha dejado muy tocado al cuerpo técnico madridista y aunque la victoria italiana le ha dado algo de vida, dentro del club piensan que ha podido llegar el momento de alguna toma de decisión importante y que podría pasar por el adiós del técnico.