Valverde, lateral derecho en Anfield

El galo apuesta por los mismos que ganaron al Barcelona más la entrada de Asensio en la delantera

Sigue el directo del Liverpool - Real Madrid en la web de MD

Horizontal

Real Madrid

Manu Fernandez / Manu Fernandez / AP

Tarde importante para el Real Madrid en Anfield donde debe defender el 3-1 de la ida ante el Liverpool para meterse en semifinales. Por ello, Zinedine Zidane dispone del once que más garantías le puede dar ahora mismo y que, a excepción del lesionado Lucas, al que sustituye Fede Valverde, son los mismos que ganaron al Barcelona el pasado sábado.

Así pues, Thibaut Courtois jugará en portería, Valverde, Nacho, Militao y Mendy lo harán en la defensa paliando las bajas de Carvajal, Ramos y Varane, que se espera que pueda ayudar ya al equipo a lo largo de la semana. Sin duda, la sorpresa es la de ‘El Pajarito’ que ocupará una posición hasta ahora desconocida para él.

En el centro del campo, el trío formado por Casemiro, Kroos, Modric vuelve a ser inamovible y da forma al 4-3-3 que plante en principio el entrenador francés para frenar al Liverpool.

Y, por último, en ataque, estarán Vinicius, Benzema y Marco Asensio en el extremo derecho que, después de ser suplente en el Clásico, hoy es titular en Anfield.

Alineación: Courtois; Valverde, Nacho, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzema y Asensio

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...