Suker: “Es normal que Modric haya tenido un bajón”

Suker: “Es normal que Modric haya tenido un bajón”
Video

Davor Suker, mandatario del fútbol croata, anfitrión del partido ante España, habló antes de la comida institucional entre ambas federaciones sobre el partido y, en especial, el papel que puede jugar Luka Modric, en su peor momento de la temporada.

“Como ex jugador creo que después de un gran torneo necesitas descanso. Es normal que Modric haya tenido un bajón”, valoró Suker, que añadió que “seguro que con el nuevo entrenador y el Real Madrid va a mejorar. Merece el Balón de Oro”.

En relación ante el encuentro entre España y Croacia, en el que los balcánicos están obligados a ganar para soñar con la primera plaza, Suker dijo que “tenemos jugadores de calidad. Hay tres puntos en juego, tenemos dos partidos importantes ante España e Inglaterra y esperamos obtener buenos resultados. Espero que se marquen muchos goles”. De la sensible baja de Mario Mandzukic para el duelo, el ex jugador del Real Madrid afirmó que “Perisic o Kramaric pueden hacer superar la falta de gol”.

Para finalizar, Suker se encargó de alabar a Dani Olmo, jugador del Dinamo de Zagreb, del que confesó que “estuvimos cerca de hacer los papeles para que jugara con Croacia, pero así es la vida. Tiene calidad, seguro que irá a Inglaterra o España”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...