Sudamericano sub 20 Chile: resultados de la primera fecha en los grupos A y B

Sudamericano sub 20: sigue aquí el torneo

Sudamericano sub 20: sigue aquí el torneo. (Conmebol) / sport

Sport.es

El Sudamericano sub 20 de Chile tiene en vil a todo el continente latino, ya que las nuevas estrellas de cada país luchan por consolidarse para así ser parte de la selección mayor, no sin antes lograr la clasificación al mundial de la categoría.

En la primera fecha, Chile igualó a 1 con Bolivia y Venezuela venció por la mínima diferencia a Colombia. A continuación la programación de la primera jornada con los resultados.

Fecha 1 Sudamericano sub 20

Venezuela 1-0 Colombia (Grupo A)

Chile 1-1 Bolivia (Grupo A)

Ecuador 3-0 Paraguay (Grupo B)

Perú 1-0 Uruguay (Grupo B)

Ecuador se colocó este viernes como líder del grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile tras golear 3-0 a Paraguay en el primer partido del día y al término de la primera jornada en ambos grupos también se alza con el temporal reconocimiento de tener al máximo goleador en sus filas Jordan Razabala, con 2 dianas.

En el segundo encuentro Perú venció 1-0 a Uruguay, vigente campeón, al sacar el mayor provecho a un penal en la segunda mitad que le permite empatar a puntos a la Tri en lo alto de la tabla, mientras Argentina descanso esta fecha y comienza su andadura el domingo contra la Albirroja.