Bundesliga

Rummenigge: "¿Comprar y vender a James? El Bayern nunca trafica con seres humanos"

Bundesliga El director general del Bayern mantiene los interrogantes sobre el colombiano

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, dejó este lunes unas jugosas declaraciones sobre James Rodríguez. Aunque mantiene los interrogantes sobre su situación, desveló que en los próximos días se resolverá su situación.

El directivo del equipo de Munich respondió a los periodistas a los alemanes sobre si el Bayern compraría a James para luego venderle. "No, ese no es el estilo del Bayern. No queremos hacer ningún tráfico de seres humanos para ganar nada de esta historia. El Bayern nunca ha hecho eso antes", sentenció.

Hay que recordar que el Bayern tiene una opción de compra de 42 millones de euros sobre el colombiano. "Nos reuniremos la próxima semana para decidir, pondremos todas las opciones encima de la mesa", añadió.

A pesar de seguir con la incertidumbre sobre el futuro de James, el Bayern hace días que parece tener decidido que no harán efectiva esa opción de compra y será el Real Madrid el que tenga que resolver el asunto con el colombiano. "Es una superestrella y, por supuesto, quiere jugar continuamente", afirmó Rummenigge, sobre el rol en el equipo de James.

James, en un partido con el Bayern en la Bundesliga.

El Bayern empieza a manifestar públicamente que el colombiano no es una de sus prioridades para la próxima temporada. El mediapunta volverá al Real Madrid para intentar convencer a Zidane o bien para negociar una salida hacia alguno de los muchos equipos que hay interesados en tenerle en su plantilla.