Ramón Juan hace historia: dos penaltis parados al Barça por primera vez

El meta del Cornellà ha evitado el 0-1 en el minuto 80 ante Dembélé tras detener antes una pena máxima a Pjanic

Es la primera vez en la historia que al Barça le detienen dos penaltis en un partido

Vertical

Ramón Juan, eufórico

Foto / Alex Caparrós / Getty

Ousmane Dembélé marcó su penalti en la tanda de la semifinal de la Supercopa de España contra la Real Sociedad pero hoy ha fallado ante Ramón Juan en el minuto 80 del Cornellà-Barça siendo incapaz de deshacer el 0-0, Miralem Pjanic había visto cómo el portero del equipo del Baix Llobregat le detenía otra pena máxima en el minuto 39.

El extremo francés ha tomado la responsabilidad después de una falta de Paul Moreno sobre Clément Lenglet pero tras intentar despistar a Ramón Juan al encarar para chutar con la izquierda para acabar disparando con la derecha, el meta local se ha quedado de pie bajo palos y ha desviado el cuero con un pie. Ramón Juan ha hecho historia ya que ha propiciado que por primera vez en la historia al Barça le han detenido dos penaltis en un mismo partido, según el estadístico Alexis Martín Tamayo, alias Mister Chip.

Dembélé se ha sumado a la lista de jugadores del Barça que han fallado un penalti con un partido en juego esta temporada tras Messi, Griezmann, Braithwaite y Pjanic. Antoine también erró en la tanda ante la Real Sociedad en la Supercopa al igual que Frenkie de Jong.

Sigue en directo el Cornellà-Barça

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...