Paulinho, con una propuesta de España... y apuntan al Atlético

El jugador internacional brasileño, de 32 años, queda libre.

Paulinho, con una propuesta de España... y apuntan al Atlético
Video

El Atlético de Madrid está en un momento de tranquilidad en lo que se refiere a las negociaciones de salidas y entradas. El club colchonero tiene muy encaminado el asunto de Rodrigo De Paul. Desde Italia se aseguraba que había acuerdo por él pero ahora se matiza que falta algún detalle.

Pero más allá de eso, la dirección deportiva se está moviendo para cuadrar un puzzle complicado en el que tienen que ver las salidas, las entradas, las cesiones y el techo salarial del equipo.

Sea como fuera, los nombres no dejan de sonar, porque se está buscando acomodo a muchas situaciones. El último de los nombres en salir en relación con el equipo colchonero es el de Paulinho, internacional brasileño, que recientemente rescindió su contrato con el club chino del Guangzhou.

Ahora, el jugador está en el mercado y hay varios clubs interesados en él. Desde Brasil y desde Turquía se asegura que el Atlético es uno de ellos. En una entrevista exclusiva con la madre del futbolista, en el portal Terra, se aseguró que él y su hijo son seguidores del Corinthians y que la familia quiere que Paulinho regrese a Brasil, pero que él ha elegido quedarse en Europa por su carrera.

“Yo, especialmente mi esposo (Marcos) y toda la familia somos fanáticos del Corinthians. Apoyamos su regreso al Corinthians, pero esta vez la decisión es solo nuestra”, explicó para añadir que su hijo: “consideraría la mejor oferta”.

“Creo que este equipo debe ser de Europa. Según él, hay ofertas de Portugal, España , Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y del Galatasaray”, explicó la madre del jugador. Y respecto a esa oferta desde España, tanto desde Brasil como desde Turquía, se apunta al Atlético de Madrid.

Claro, unas palabras del entorno familiar que se produjeron días antes de que el propio jugador se vendiese al FC Barcelona, en una entrevista en MD, para volver al equipo catalán, en el que ya militó. Según dijo, ni el tiempo de contrato ni la ficha serían un problema en caso de que el equipo azulgrana le llamase.

PROPUESTAS

Según el periodista Jorge Nicola en Yahoo Brasil, Atlético de Madrid y Galatasaray ya habrían hecho ofertas oficiales por el jugador de 32 años.

Benfica, entrenado por Jorge Jesus, y Al-Nassr, comandado por Mano Menezes, también sueñan con contratar a Paulinho. Según Nicola, Paulinho está considerando continuar en el fútbol europeo en lugar de regresar a Brasil.

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...