Neymar estará entre seis y ocho semanas KO

FRANCIA

El PSG ha confirmado que el delantero brasileño sufre un esguince y en 72 horas le realizarán nuevas pruebas para concretar su evolución

Balón de oro 2021, en directo 

Neymar estará entre seis y ocho semanas KO
Video

En un comunicado oficial el PSG ha confirmado que Neymar Jr. sufre un esguince en el tobillo izquierdo con lesión en los ligamentos. Los servicios médicos del club francés prevén una indisponibilidad del crack de 6 a 8 semanas, y añade que en 72 horas se le practicarán nuevas pruebas para ver la evolución de la lesión y ajustar las previsiones de baja.

El extremo brasileño se torció el tobillo izquierdo en un lance del partido al pisar la pierna de Maçon, jugador del Saint-Etienne.

El ex azulgrana se retiró llorando de dolor en camilla del terreno de juego pocos minutos antes del final del partido, pero por la noche se le vio de fiesta. Antes, mandó un mensaje de esperanza a través de las redes sociales: "Volveré mejor y más fuerte", escribía. Lo cierto es que 'Ney' ha jugado más bien poco últimamente a causa de las constantes lesiones y en parís se ha cuestionado mucho su rendimiento. 

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...