N’Golo Kanté, objetivo prioritario del PSG

El centrocampista francés del Chelsea, clave en la planificación de Tuchel para la próxima temporada, pendiente de la resolución sobre Neymar

Horizontal

N’Golo Kanté, objetivo número 1 del Paris Saint-Germain

Matthias Schrader / AP

El proceso de rediseño de la plantilla que ha puesto en marcha el Paris Saint-Germain tiene una clave de bóveda que la dirección del conjunto parisino considera absolutamente prioritaria. Se trata del internacional francés del Chelsea N’Golo Kanté, que este pasado domingo se proclamó campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia.

Kanté es considerado por Thomas Tuchel, nuevo técnico del cuadro galo, como fundamental para su proyecto, tras el fichaje de Buffon y el de Bonucci, que podría concretarse en los próximos días. En ataque, todo dependerá del futuro de Neymar, después de que, tal como informó Mundo Deportivo, el club haya dejado de considerarlo ‘intocalbe’ para trasladar esta etiqueta a Kylian Mbappé.

Para cubrir la posible baja del brasileño se baraja con fuerza el nombre de Paulo Dybala, la ‘joyita’ de la Juventus, si bien algunas fuentes apuntan que esta es una opción que no acaba de convencer a Tuchel.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...