Estados Unidos

Messi, Falcao, Zidane, Griezmann... así quiere Beckham que sea su Inter Miami

Estados Unidos El exjugador inglés sueña con hacer un equipazo en la MLS

Beckham, Falcao, Zidane, Griezmann y Messi.

David Beckham quiere hacer historia en la MLS. Su nuevo equipo, el Inter Miami, debutará en la Liga norteamericana en la temporada 2020 y para su puesta de largo quiere formar un equipazo plagado de algunos de los cracks que pueblan el planeta fútbol. Una constelación de estrellas que quiere aglutinar en Florida. No tiene aún estadio ni plantilla, pero ya ha dibujado un plan maestro para formar un bloque de quilates.

"Si Beckham me quiere en su equipo, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS", confesó Antoine Griezmann en L'Equipe. El atacante francés de 27 años del Atlético de Madrid no vería con malos ojos dar el salto a Estados Unidos en el epílogo de su carrera y el Inter Miami sería su opción. Un fichaje de campanillas que parece descartado para 2020 pero no imposible en el futuro. 'Grizzi' es el único que ha señalado que le gustaría aterrizar en la nueva franquicia de 'Becks'.

"Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores jugadores", afirmó el inglés. Un proyecto para el que Beckham sueña con Leo Messi. Según publicó 'The Times', David quiere llevarse al argentino a la MLS en dos años, cuando tenga 33 y le quede un curso de contrato. "Veremos qué pasa en dos años", aseguró Beckham.

Un movimiento maestro que podría ser histórico si consigue juntar también junto a Leo a Cristiano Ronaldo. En 2020, el atacante portugués tendrá 35 años... pero le quedarán dos campañas más con la Juventus. Según 'Express', Beckham aspira a convencer a varios ex del United (Rooney, Nani, Valencia, Ibra...) para que fichen por su club de Miami y Ronaldo sería uno de ellos.

Otro exfutbolista de los 'diablos rojos' al que pretende es Falcao. El delantero colombiano finaliza su vinculación con el Mónaco en 2020 y siempre ha declarado que le gustaría terminar su carrera en Estados Unidos. Se podría unir a un elenco de estrellas a las que dirigiría un antiguo compañero de Beckham en el Real Madrid. Zinedine Zidane sería su entrenador en el Inter Miami y, según Mirror, ya se habrían producido los primeros contactos. Su llegada al banquillo daría forma a un proyecto faraónico. De película.