NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Max Aarons, otra opción para el lateral derecho

Valorado en 20 millones de euros, el Barça maneja al inglés del Norwich por si falla el plan con Dest y no se decide a ir a por Emerson, que tiene la ventaja de que ya conoce LaLiga.

BarcelonaActualizado a
Max Aarons, otra opción para el lateral derecho
Stephen PondGetty Images

Max Aarons (4-1-2000), lateral del Norwich City, es el plan C para el lateral derecho del Barça. Internacional Sub-21, el inglés está en la agenda de la secretaría técnica de Ramon Planes para reforzar el lateral cuando sea oficial la venta de Nelson Semedo al Wolverhampton.

Aarons, jugador de tremenda proyección, es la tercera opción del club, que intenta convencer al Ajax y a Sergiño Dest para que llegue cedido este curso con una opción de compra obligatoria. El joven holandés, con pasaporte estadounidense también, es el preferido.

Pero Aarons también gusta al Barça. Sky Sport asegura que el Norwich ya ha rechazado una oferta del Barça de 20 millones de euros y que el Bayern también está detrás de él. Mientras, en el Betis espera Emerson. Aunque tiene plaza de extracomunitario, las marchas de Arthur y Vidal han liberado el cupo y el Barça se plantea traer ya a un jugador que en 2021 será de su propiedad. Eso sí, debería pagar al Betis nueve millones de euros.