Luis Suárez rechaza la propuesta de finiquito del Barça

Según La Ser, el uruguayo habría declinado 7 millones de euros para salir con la carta de libertad

El Atlético tiene un acuerdo cerrado con Luis Suárez

FC Barcelona y Luis Suárez pactan la recisión de contrato del uruguayo

Horizontal

Luis Suárez podría recalar en el Atlético de Madrid

Pere Puntí / Pere Puntí

Luis Suárez parece que no quiere perdonar el año que le queda de contrato con el Barça. El uruguayo, según apuntó este domingo por la noche La Ser, habría rechazado la propuesta de finiquito presentada por el club azulgrana para darle la carta de libertad. Una cantidad próxima a los 7 millones de euros, que no ha convencido al delantero.

Mientras, Luis Suárez, tal y como ha apuntado MD, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid, aunque siempre vinculado a dos requisitos. El club colchonero necesita deshacerse de Diego Costa para poder hacer realidad un sueño que parecía imposible. Por otro lado, el Barça deberá pagar al delantero lo que le queda de contrato.

Desde la entidad azulgrana, por su parte, están dispuestos a hacer un esfuerzo para compensar su ficha en un nuevo club hasta lo que cobra en el FC Barcelona. Es decir, que si un club no puede llegar a lo que cobra en el Barça esta temporada, la entidad azulgrana está dispuesta a pagar la diferencia hasta que el delantero uruguayo llegue a ganar lo que tiene estipulado en su contrato con el Barça hasta 2021.

Dos años de colchonero

El Atlético de Madrid le ofrece al futbolista dos temporadas, una propuesta que convence sobremanera el jugador puesto que en breve cumplirá 34 años. Otro factor que ha hecho decantarse al delantero por la opción rojiblanca ha sido que tanto Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético; como Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero, están en contacto permanente con él para comunicarle los avances del asunto y confirmar que es una apuesta al 100% deseada.

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...