Los votos más curiosos del ‘The Best’

GALA THE BEST

Tras el nombramiento de Luka Modric como el mejor del año, desde MD hemos repasado al detalle los votos de algunos nombres ilustres

Los votos más curiosos del ‘The Best’
Video

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, se llevó el premio ‘The Best’ en la gala celebrada ayer lunes en Londres, después de que los capitanes, seleccionadores y prensa de todo el mundo lo eligieran como el mejor del año tras su excelente temporada a nivel de clubes y selección.

La elección de Modric no fue una sorpresa, ya que ya se había llevado el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA, pero algunos de los votos registrados sí que sorprendieron.

Una de las curiosidades de la votación para el ‘The Best’ fue que Leo Messi sí votó por Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del año, pero no lo hizo así el hoy crack de la Juventus. Messi, como capitán de Argentina, eligió a Modric, Mbappé y Cristiano, mientras que el luso escogió a sus antiguos compañeros Varane y Modric y al rojiblanco Griezmann.

Galería Horizontal
Los votos del FIFA The Best, al detalle

Por su parte, el uruguayo Diego Godín fue el único capitán que votó por Griezmann como mejor jugador del año, además de a Salah y Modric, tras los éxitos compartidos con el Atlético de Madrid.

Otra de las sorpresas en las votaciones fue que ni el capitán brasileño Joao Miranda ni el seleccionador Tite votaron a Neymar. El central del Inter de Milán optó por Cristiano Ronaldo, Mbappé y Messi, mientras que el técnico se decantó por Modric, Salah y Cristiano Ronaldo.

Pese a que apenas lleva pocos meses en el cargo, Luis Enrique pudo votar para el ‘The Best’ y, tal y como manifestó en una reciente rueda de prensa, eligió a Leo Messi como el mejor. Modric y Salah también estuvieron entre los preferidos por el seleccionador español.

Un total de diez futbolistas (Modric, Salah, Cristiano Ronaldo, Mbappé, Messi, Griezmann, Hazard, De Bruyne, Varane y Kane) fueron los únicos que consiguieron tener alguna votación como mejor jugador del año. En el caso del delantero inglés, fue elegido solo una vez por un periodista de Vanuatu.

Premio Puskas para Salah

Los votos del The Best, al detalle

Te puede interesar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...