Federer, 'superviviente' en las montañas suizas

Federer, con Bear Grylls

Federer, con Bear Grylls / Discovery Channel

Sport.es

El tenista suizo Roger Federer se estrena como estrella invitada en un reality televisivo de supervivencia, concretamente en ‘Famosos en peligro con Bear Grylls’, que emite Discovery Channel este martes 25 de septiembre a las 23:00 horas.

Federer asegura estar “muy emocionado” por participar en este formato de aventura extrema junto a Bear Grylls, “un gran tipo y gran aficionado al tenis” y explica que cuando le propuso participar en el programa aceptó sin pensárselo.

Federer y Bear Grylls se trasladan a los Alpes Suizos, donde entre otras actividades protagonizan un peligroso descenso por una cascada helada, pesca con sus propias manos y juegan al tenis en lo alto de una cima nevada. El suizo reconoce que se atrevió a hacer cosas “que nunca, nunca, nunca pensaba que haría”, como comerse el ojo de un pez vivo. Sin duda, los espectadores de Discovery Channel podrán ver al deportista en una vertiente desconocida hasta el momento y conocer su faceta más salvaje y personal.

En el programa también estará presente el universo Marvel de la mano del actor Don Cheadle ('Iron man', 'Vengadores') que, junto a Grylls, se enfrentará a su miedo a las alturas en las Montañas Blancas de Nueva Inglaterra a donde llegarán tras un complicado descenso en helicóptero.