En Rusia aseguran que el Barça ofrece 30 millones por Golovin

Jesús Burgos

Alexander Golovin, una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018, es el deseo de muchos de los clubs más importantes de Europa. Su gran papel en el último Mundial con la selección rusa le ha valido para despertar el interés de los equipos más grandes. Entre los pretendientes del centrocampista ruso está el FC Barcelona

Este interés ha llegado a los medios de comunicación rusos y según el diario 'Championat.ru' el Barça habría ofrecido al CSKA, actual club del jugador ruso, una oferta alrededor de 30 millones de euros. Durante el transcurso de Rusia 2018 el club catalán habría contactado con el CSKA, dispuesto a pagar esa cifra por el jugador, pero el club ruso les habría rechazado la posibilidad de negociar.

Para el FC Barcelona la figura de Golovin aparece como una segunda opción de mercado. El club azulgrana estaría interesado en un jugador de primer nivel. Este jugador podría ser HazardPogba Willian. En el caso de no llegar a un acuerdo con el principal interés culé estarían interesados en hacerse con los servicios del joven centrocampista ruso. Sin embargo el CSKA no esta dispuesto a esperar y rechazó las condiciones para no detener cualquier otra negociación con otros clubs interesados.

El club de la capital de Moscú tenía en ese momento alrededor de 10 ofertas de diferentes clubes europeos importantes. Los equipos que más interés mostraron en él fueron el Chelsea, el Mónaco y la Juventus de Turín, quienes se encuentran en estos instantes en plena lucha por hacerse con los servicios del joven medio ruso.

No hay nada asegurado en el futuro de Golovin, lo que parece seguro es que este verano dará el salto a un equipo importante de Europa. La suma que podría alcanzar el fichaje sería de unos 30 millones de euros y el mejor colocado para fichar al joven ruso es el <strong>Chelsea</strong>, quien ha establecido una buena relación con el club ruso, aunque si Mónaco Juve hiciesen una oferta más tentadora la balanza podría decantarse hacía otro lado.