Industria

Industria

Se revaloriza más del 100% en tres sesiones

Duro Felguera se dispara otro 28% en Bolsa tras su acuerdo con TSK

Edificio de Duro Felguera. EXPANSIÓN

Última hora

Lo Más leído

Infiniti

Análisis fundamental

PRECIO OBJETIVO:

PRECIO ACTUAL:

RECOMENDACIÓN:

Análisis técnico

CORTO PLAZO:

MEDIO PLAZO:

LARGO PLAZO:

Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy.

Duro Felguera continúa con su rally bursátil que le ha permitido ganar más del 100% en Bolsa en las últimas tres sesiones. Hoy ha sumado otro 27,78% hasta los 0,23 euro por acción al calor de su acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos con TSK.

Ambas compañías han anunciado hoy una alianza para el desarrollo de proyectos llave en mano en las áreas de energía, minería y handing, industria, medio ambiente y oil&gas.

El acuerdo permite que Duro Felguera siga recuperando terreno en Bolsa, con ganancias hoy por encima del 27%. Es su tercera jornada consecutiva de avances, periodo en el que ha ganado más del 100%.

Sus títulos han pasado así de los 0,11 euros del viernes a los 0,23 euros en los que ha cerrado la sesión el miércoles. En el año, la compañía se anota un 475%, debido a la buena acogida que dieron sus inversores al plan de reestructuración del grupo.

Acuerdo

Duro Felguera ha explicado hoy que la puesta en común de las dos ingenierías permitirá a ambas compañías reforzar el alcance y profundidad de sus proyectos, dar mayor presencia y masa crítica a nivel geográfico y mejorar en la gestión de riesgos.

Como primer paso de esta alianza, se ha identificado una lista de potenciales proyectos y se ha creado un equipo de trabajo conjunto para atenderlas.

¿Qué fondos tienen más exposición a esta compañía?: