"Cuando se retire Messi, esto va a ser el armagedón"

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta / LaLiga

Juan Linares (@Jlinares91)

Leo Messi comenzó en el banquillo el partido de ayer frente al Villarreal y tuvo que saltar al campo cuando las cosas se pusieron difíciles para, conseguir junto al resto del equipo, <strong>rescatar un punto en los últimos suspiros del encuentro</strong>. Aunque el tanto final fue de Luis Suárez, el astro argentino anotó el tercer tanto de los azulgrana y fue el revulsivo necesario para levantar un 4-2 adverso.

En 'El Chiringuito' analizaron el partido tanto del equipo al completo como de Messi en particular para acabar dilucidando que el argentino había salvado una vez más a su equipo. Los colaboradores del programa volvieron a hablar de una 'Messidependencia' y vaticinaron lo que podría ocurrir el día que el Leo se retire del fútbol y el Barça pierda a su máxima estrella. "Cuando se retire Messi, esto va a ser el armagedón", expresaba Juanma Rodríguez durante el programa.

El propio Valverde reconoció que<strong> jugar sin el mejor jugador del mundo se ha de notar sobre el campo</strong>, no obstante el FC Barcelona fue capaz de comenzar el encuentro con un 0-2 a favor que acabó dándose la vuelta debido a varios errores en la línea defensiva, demostrando capacidad ofensiva aun con la ausencia del argentino.