_
_
_
_
_
Consumo

Cepsa gana la compra de energía de la OCU garantizando un ahorro de 194 euros al año

La organización amplía el plazo de inscripción a la compra colectiva hasta el día 30 de junio

Cepsa se ha adjudicado la compra de energía lanzada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tanto en la modalidad de electricidad como de gas, tras presentar una oferta con un ahorro medio de 194 euros al año para ambos suministros, informó la asociación.

En concreto, para el suministro eléctrico, los inscritos obtendrán de media un ahorro de 82 euros si activan la discriminación horaria. Mientras, los hogares con suministro de gas natural también tendrán un ahorro medio de 112 euros al año.

A partir de este lunes, OCU indicó que comenzará a comunicar las ofertas personalizadas por correo electrónico a todos los hogares que ya se han inscrito en la compra colectiva.

A través de esta comunicación lo usuarios podrán conocer el ahorro exacto que obtendrán respecto a la tarifa que tienen en la actualidad y, en ese momento, si lo desean, podrán iniciar el proceso de cambio de compañía de forma "fácil y totalmente gratuita", añadió la organización.

Además, OCU ha ampliado el plazo de inscripción a la compra colectiva hasta el día 30 de junio para aquellos consumidores que quieran adherirse a ella.

El precio de la oferta se mantendrá fijo durante 12 meses, excepto valores regulados por la Administración; no habrá compromiso de permanencia y el suministro de energía eléctrica se realizará con energía 100% renovables. Asimismo, al activar el suministro se obtendrá un descuento adicional en estaciones de servicio de Cepsa de al menos un 5% y hasta un 15%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_