Ocio

La Voz

Álvaro de Luna conquista 'La Voz'

El sevillano maravilló con la versión de La Flaca

Álvaro de Luna sobre el escenario de 'La Voz'
Álvaro de Luna sobre el escenario de 'La Voz'larazon

Unos minutos antes de las 11 de la noche se subía al escenario de 'La Voz', Álvaro de Luna. Presentaba un look moderno. Camisa azul celeste desabrochada. Se podía observar como el vello ocupaba su pecho además de un crucifijo y una cadena. Tres pulseras de plata en su antebrazo izquierdo y una barba de 'tres días' con un bigote algo pronunciado sería lo que se encontraría cada persona del jurado si se animaban a que su sillón girase 180º. El protagonista tiene 24 años y es sevillano.

De Luna decidió interpretar La Flaca de Jarabe de Palo. La canción cuenta con más de veinte años. En frente, aunque le daban la espalda, a escasos metros tenía a: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Pocos segundos bastaron para que los dos miembros españoles del jurado decidieran apretar el botón y de esta manera presentar su candidatura para hacerse con los 'servicios' de Álvaro. La mexicana y el co-autor de 'Despacito', no se resistieron a la melódica voz del andaluz y también se dieron la vuelta. La actuación duró poco más de dos minutos que es el tiempo estipulado para cada participante en esta fase, 'las audiciones a ciegas'.

La decisión fue dura. Los cuatro trataron de seducirlo pero solo podía escoger a uno. Tras unos segundos de impás donde se apoderó el silencio del plató contrarrestado por música de tensión, Álvaro de Luna optó por unirse al equipo de Pablo López.