Famosos

Aída Nízar también la lía en Italia

Aída protagoniza una bronca monumental y violenta con Baye en "Grande Fratello"por un tiramusú. La tensión en la casa del reality show ha crecido tanto que los concursantes han llegado a encerrar a Nízar en una sala aparte para que no salga.

Bronca entre Aída Nízar y Baye en "Grande Fratello"
Bronca entre Aída Nízar y Baye en "Grande Fratello"larazon

Aída protagoniza una bronca monumental y violenta con Baye en "Grande Fratello"por un tiramusú. La tensión en la casa del reality show ha crecido tanto que los concursantes han llegado a encerrar a Nízar en una sala aparte para que no salga.

Aída Nízar llegó hace unos días al popular reality show "Grande Fratello"de Italia, el mítico "Gran Hermano"español. Desde su llegada, todo ha sido un auténtico torbellino: fue expulsada del plató y acompañada a la salida por un guardia de seguridad y entró en la casa una semana después de sus compañeros. Compañeros y concursantes con los que no parece haber congeniado nada bien después de ver las imágenes de los primeros días de convivencia.

Aída afirma que todos van contra ella y todo por culpa de un tiramisú. Según parece, los concursantes habrían preparado el postre para tomárselos todos juntos, pero la gula de Aída pudo a la espera y decidió coger su parte proporcional y comérsela sin esperar a nadie. Este hecho ha provocado un gran descontento entre todos los integrantes del famosos concurso televisivo y posteriores encontronazos violentos con Aída. El más sonado, la riña con Baye. El joven concursante se negó a que Aída se saliera con la suya y la persiguió por toda la casa para quitarle de las manos su preciado postre.

Esto desencadenó una monumental bronca entre ambos. Tras los gritos de Baye muy cerca de la cara de Aída, le siguió un forcejeo con el postre mientras que Nízar se mostró reticente a ceder ante la intimidación. El resultado: el postre derramado en el suelo. “Estás en la casa de todos, no solo en la tuya. Cuando vayamos a comer el tiramisú, lo comemos todos”, le gritó Baye.

Las redes sociales ya han calificado el comportamiento como agresivo y han pedido en numerosas ocasiones la expulsión del concursante esgrimiendo cuestiones disciplinarias. Aunque la riña no acaba ahí ya que la casa entera ha terminado posicionándose contra la exconcursante de "Supervivientes"en España. A pesar de todo, parece que Aída se ha ganado el apoyo del público italiano.

Señores espectadores, estamos de nuevo ante un "todos contra la Nízar", pero ahora no solo en España sino también en Italia.