NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adama se convierte en galáctico

El Daily Mail informa de que lo quiere el Liverpool y que el Wolverhampton pide unos 80 millones de euros. En el Barcelona tenía un valor de 18 M€...

Actualizado a
Adama se convierte en galáctico

La carrera de Adama Traoré podría dar un giro de 180 grados en los próximos mesesEl Daily Mail informa de que el Liverpool está interesado en el futbolista español. El extremo ha tenido un gran rendimiento esta temporada en el Wolverhampton (4 goles y 7 asistencias en 28 partidos de la Premier League), lo que ha llegado a enamorar a Klopp

Sin embargo, sorprende el precio con el que le ha tasado el Wolverhampton: pide unos 80 millones de euros. Algo muy alejado a su valor en el Barcelona, que era de 18 M€. Para los reds sería un coste elevado, en un momento delicado ya que el fútbol está parado por la crisis del COVID-19 y la mayoría de los equipos están negociando bajada de sueldos a sus jugadores. 

Esto sería una de las causas que frenaría su fichaje por un grande como el Liverpool. Traoré está considerado en el Wolverhampton una de las perlas del equipo. En su día fue el fichaje más caro del club: 20 millones de euros. A sus 24 años, el excanterano de la Masía está en el esplendor de su carrera profesional.

Es un fijo en el equipo de Nuno Espírito Santo. Conoce a la perfección la Premier, ya que lleva desde 2015 militando allí, en el Aston Villa primero y luego en el Middlesbrough. Tras un regreso sin fortuna al Barcelona, el club decidió venderlo en el verano de 2018 al Wolverhampton.