NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Abramovich le pone precio al Chelsea: 3.355 millones de euros

El multimillonario ruso está pensando en vender su equipo y ya habría rechazado una oferta superior a los 2.500 millones de euros.

Actualizado a
Abramovich le pone precio al Chelsea: 3.355 millones de euros
ASTV

El multimillonario ruso, Roman Abramovich, lleva meses considerando vender el Chelsea, club del que es dueño. El equipo de la Premier League es uno de los mejor valorados del mundo y según Bloomberg, ya habría rechazado 2.300 millones de libras, ya que espera recibir cerca de 3.000 millones de libras, es decir, unos 3.355 millones de euros.

A pesar de que la propuesta rechazada significaría un auténtico récord de venta para un club deportivo, Abramovich prefiere esperar y desde principios de año está asesorado por Raine Group LLC, una empresa de Nueva York que le ayudaría a gestionar su venta. Desde Bloomberg aseguran que Abramovich comenzó a reestructurar los activos para protegerlos en caso de sanciones que provengan desde Estados Unidos.

Cabe recordar que el Chelsea resurgió tanto económicamente como en el plano deportivo a raíz de que Abramovich se hiciera con las riendas del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario